Zielgruppenanalyse

¿HABLAS LA LENGUA DE TU PÚBLICO-OBJETIVO?

Alcanza segmentos críticos. Afina tu marca empleadora para conectarte con el talento, de su manera. Y aprovecha el pool talentos especializados que pueden hacer una gran diferencia en tu empresa. Desde militares hasta diferentes categorías de profesionales, podemos ayudarte a construir una poderosa estrategia de comunicación.

TRANSICIÓN MILITAR.

Es una audiencia con talento único. Estos son hombres y mujeres con habilidades valiosas que pueden tener un impacto inmediato. Ingenieros. Especialistas de la cadena de suministro Enfermeras. Gurús de TI y muchos más. Personas que comparten un orgullo común en su trabajo y una dedicación a su misión. Personas que buscan definir la siguiente etapa de su vida. Atraer e involucrar a esta audiencia requiere comunicaciones especializadas y dirigidas que se centren en sus necesidades y motivaciones únicas. Le ofreceremos soluciones digitales y tradicionales, así como una sólida base de conocimientos, para ayudarlo en cada paso del camino.


UNIVERSITARIOS

Los estudiantes de hoy son maestros en el acceso a la información, cuando y como ellos eligen. Ellos ignoran mensajes pre-fabricados y están interesados en la realidad de la experiencia: lo que realmente es trabajar en una empresa. Y ellos buscan esa información con sus pares y familia a través de las redes sociales. El éxito en el reclutamiento de los estudiantes no solo debe reconocer estas tendencias, pero también se debe envolver activamente en esas conversaciones. Tenemos una comprensión profunda de lo que impulsa y motiva este grupo y podemos ayudarte a acercarte a este reclutamiento con el ideas innovadoras y una postura agresiva en la implantación de tus herramientas de comunicación.

Crea canales de comunicación personalizados para el público que tu deseas y atrae los mejores candidatos.

|
Fale Conosco De volta ao topo