TALENTBREW - SITIO DE CARRERA

¿CÓMO INTERESA A ALGUIEN EN TU EMPRESA ANTES DE QUE ENTRE POR LA PUERTA?

Presenta tu cultura, tu liderazgo, tus oportunidades de desarrollo y el camino para llegar allá. Y alinea tus vacantes al contenido relevante que cuenta tu historia. Tu sitio TalentBrew es el núcleo de tu estrategia de atracción – complementado con una visión que cautiva e inspira a los candidatos para tomar acción.

CONECTANDOTE CON TU TALENTO.

Tus candidatos pueden imaginar su primer día de trabajo a través de testimonios de empleados, paseos de 360 grados por la oficina, o incluso una lista de los mejores restaurantes cerca de la oficina - Todo en el contexto del trabajo que el candidato ya está interesado. Con tu sitio TalentBrew, tu serás capaz de ofrecer vacantes y contenidos directamente a los candidatos, crear mensajes de marca consistentes, monitorear tu éxito, incluir tus medios sociales y contratar los candidatos adecuados. Utilizando los últimos avances de búsqueda, los candidatos pueden buscar contenido relacionado, dentro de un diseño ágil, que ofrece una experiencia perfecta en todos los dispositivos. Además, candidatos pasivos son más fáciles de atraer a través de contenido interesante que los hace prestar atención.

LA FUERZA DE ALINEAR CONTENIDO CON LAS OFERTAS DE TRABAJO.

Con contenido significativo disponible alli mismo con tus ofertas de trabajo, tendrás la capacidad de organizar una auténtica experiencia, única para tus candidatos que lo diferenciará de la competencia. De esta forma, los candidatos adecuados tendrán la información que necesitan para aplicar, inscribirse para recibir alertas de trabajos, entre otros. Vamos a trabajar con tu empresa para aprovechar el contenido existente, desarrollar nuevos y seleccionar contenidos de terceros para multiplicar tu mensaje y mostrar tu empresa, cultura y oportunidades de carrera para las personas adecuadas en el momento oportuno. Podemos incluso crear infografías y otros contenidos dinámicos, además de alentar y orientar a tus empleados para generar contenido más auténtico.


TSITIO DE CARRERA TALENTBREW - PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Feed de trabajos Automático

Feed de trabajos automatizado que mantiene tu sitio web TalentBrew actualizado con las últimas ofertas de empleo abiertas. Todos los días, las vacantes son importadas del ATS o recibidas desde tu sitio web a través de un feed XML y luego recreado en paginas web buscables y con tu marca.

Búsqueda multifacética

Experimenta la última innovación en búsquedas - tecnología que da a los candidatos la flexibilidad para cambiar sus términos de búsqueda dentro de la página de resultados de la propia solicitud. El filtrado permite que los candidatos puedan elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Alertas de Trabajos

Alertas de empleo da a los candidatos la posibilidad de recibir actualizaciones personalizadas en listas de vacantes que esten interesados. Esta funcionalidad de inscripción a alertas de vacantes puede ser personalizada para combinar con la información que tu tengas mayor interés en conocer - dándote más opciones para personalizar las comunicaciones futuras.

Comunidad de Talentos

Capture candidatos logo no início do processo de candidatura para construir a sua própria comunidade de talentos. Os especialistas da TMP podem ajudar no crescimento, gerenciamento e comunicação com esse público através da ferramenta Candidate HQ.

Experiencia personalizada a nivel de roles y categorías de trabajo

TalentBrew garantiza que la información disponible a través del sitio web puede ser personalizada en las categorías de ofertas de empleo para incluir diseños específicos, imágenes, vídeos y otros contenidos relacionados.

Diseño exclusivo y responsivo

Este tipo de diseño garantiza que sitio de carreras hecho a medida se pueda ver en cualquier dispositivo en cualquier momento.

Optimizado para motores de búsqueda

TalentBrew aumenta la visibilidad de SEO del sitio web entero (trabajos y contenidos relacionados) a través de la integración y el alojamiento en el mismo dominio.

Métricas

Nuestro equipo dará una inmersión más profunda en tus resultados y entregar informes trimestrales de análisis para ayudarle a administrar tus campañas y mejorar continuamente.

Portabilidad

TalentBrew proporciona contenido específico, detalles de las vacantes y funcionalidades a sitios web externos, incluyendo Encuestas de Empleo, widgets relacionados, páginas de contenido y anuncios que traen funcionalidad TalentBrew a los candidatos - no importa dónde estén.

Páginas Adicionales

Agregar contenido adicional para varias iniciativas - nuevas oficinas, eventos, etc.

Vamos a ayudar a tu empresa a contar tu historia a través de un sitio web de carreras TalentBrew - en una presencia en la web envolvente que conecta tu empresa con el tipo correcto de talento.

|
Fale Conosco De volta ao topo