AUDITORIA DIGITAL

¿PUEDES OÍR LO QUE TU MARCA DE EMPLEO ESTÁ DICIENDO?

Gana una comprensión en profundidad de las discusiones que están ocurriendo ahora. Estimula tu estrategia de contenido. E identifica oportunidades para destacarte entre otras organizaciones. Una auditoría digital mira en tu marca a través de canales múltiples, definiendo tu esencia y estableciendo puntos de referencia.

VE EL VERDADERO IMPACTO DE TU PRESENCIA DIGITAL

Tu marca está contando una historia – de su sitio web de carreras hasta tus canales sociales e incluso en charlas sobre tu entorno laboral, sueldos, beneficios y más. Podemos examinar todo el espectro de tu presencia digital para identificar las mejores prácticas y brechas en todos los diferentes puntos de contacto – ofreciendo recomendaciones claras para optimizaciones y estableciendo una línea de base para evolucionar.

SITIO DE CARRERA

Tu tendrás una evaluación exhaustiva que analiza la experiencia del usuario, optimización móvil y SEO - resultando en mejoras mensurables.

Social

De Twitter y Facebook para Instagram y Glassdoor, tu tendrás una imagen clara de la fuerza de tus perfiles, tasa de compromiso, funcionalidad y conversaciones - utilizando herramientas de monitoreo social y de inventario.

COMPETICIÓN

Vea como tu marca se compara a tu competencia principal - Desde sitios web de carrera hasta propiedades sociales – y usa esas informaciones para moldar tu estrategia.

Ilumina tu reputacion en linea – destacando el camino parar maximizar tu presencia digital.

|
Fale Conosco De volta ao topo