MARKETING DE CONTEÚDO

¿CÓMO SE ATRAE Y CONVIERTE MAS CANDIDATOS?

Los candidatos modernos necesitan más que un botón para enviar su CV – ellos precisan de una razón. El contenido cuenta tu historia como empleador, molda la percepción y conversaciones en torno de tu marca, además de atraer nuevos públicos. Una estrategia de contenido amplio – alimentado por tecnologías inteligentes – puede entregar más candidaturas del tipo de talento que realmente deseas.

AUMENTE TUS TASAS DE CONVERSIÓN CON CONTENIDO ENVOLVENTE.

Contenido es una palabra muy mencionada en la actualidad. Puede sellar el negocio para un candidato activo, confirmando su creencia en tu empresa. También puede transformar candidatos pasivos en candidatos interesados, exponiéndolos a noticias positivas sobre tu organización o una visión de la industria. Contenido atrayente puede reducir tus costos de media a lo largo del tiempo, conduciendo nuevo tráfico de los motores de búsqueda y medios de comunicación social.


AMPLIFICA TU HISTORIA.

Contenido es más que algunos tweets y la foto de un colaborador – es una estrategia global y una inversión de valor. Vamos ayudarte a desarrollar una serie de artículos interesantes y divertidos, vídeos, perfiles de empleados e infografías - todos alineados con tu marca. Además, tu puede reutilizar éstos en diversas plataformas para máxima eficiencia.


CONECTANDO CONTENIDO CON OFERTAS Y OFERTAS CON CONTENIDO.

Relevancia es la clave. Tu contenido tiene que estar en el lugar adecuado y emparejado con las funciones adecuadas, a fin de ser verdaderamente eficaz. Nuestras soluciones de contenido personalizado son proyectadas para trabajar en conjunto con tu sitio web de carrera TalentBrew – curando contenido de varias fuentes e incorporarandolo en páginas de destino personalizadas en tu sitio web de carrera, al lado de ofertas de empleo relevantes. Y de allí, estas puede ser ofrecidas a los candidatos en cualquier dispositivo.

Conduzca aplicaiones y traiga el mejor y más brillante talento a tu puerta, con nuestra amplia gama de soluciones de contenido.

|
Fale Conosco De volta ao topo