DESARROLLO WEB

¿CÓMO CONSTRUYES UN SITIO DE RECLUTAMIENTO CORRECTAMENTE?

Empleamos las últimas tecnologías y estándares. Diseñamos una estructura que crea la mejor experiencia para el usuario. TMP te puede ayudar a construir un sitio web potente y optimizado, diseñado en technologías web fléxibles con las mejores prácticas de la industria para márketing de reclutamiento – que compromente los corazones y metnes de tus candidatos.

FUNCIONALIDAD INTEGRADA

Cada sitio web es la suma de varios equipos interdisciplinarios que trabajan juntos en cientos de detalles diferentes y miles de líneas de código. Entre los diseñadores de experiencia de usuario, gerentes de proyectos digitales y animadores de front-end y desarrolladores de back-end, tu empresa tendrá expertos apasionados y dedicados a construir una presencia en la web para involucrar a tus candidatos en lugar de simplemente comunicar tus ofertas de empleo.


APASIONE SU AUDIENCIA

La estética es sólo una parte de la historia - tu sitio web necesita funcionar de forma confiable y sin esfuerzo. Esto requiere diseños de web responsivos para uso en cualquier dispositivo. Contenido social habilitado y integración total para facilitar el intercambio y conversaciones. Vídeos optimizados, que ilustran cómo es formar parte de tu empresa. Estrategias inteligentes que intuitivamente se mueven a través de la experiencia del candidato y aprovechan informaciones relevantes. Ubicación y reconocimiento de direcciones de IP para personalizar lo que tu candidato ve. Copia que es creada de manera que tu sitio web sea más fácil de encontrar a través de los motores de búsqueda.

Construya un sitio de carreras potente y optimizado con tecnologías flexibles y las mejores prácticas del sector.

|
Fale Conosco De volta ao topo