DESARROLLO DE LA MARCA DE EMPLEO

¿DÓNDE EMPIEZA TU MARCA DE EMPLEO?

Llega al corazón de aquello que hace de tu empresa especial. Muestra la promesa a empleados y candidatos potenciales. Expresa quien eres y lo que ofreces. Tu marca empleadora no sirve solo como referencia para haver creativo, pero también como guía para tu estrategia de canales y otras formas que las personas pueden experimentar tu marca.

EL PROCESO DE HACER UNA MARCA DE EMPLEO

Nuestros expertos consultores de marca trabajan contigo para entender tus objetivos y métricas para el éxito, juntando y analizando investigaciones cualitativas y cuantitativas. Es importante equilibrar la aspiración del liderazgo, la realidad de la experiencia del empleado y la percepción tus talentos. Este proceso abre el camino para una estrategia de marca empleadora no solo en papel, reflejando la realidad de la experiencia del empleado y la iamgen de tu organización.


CONSTRUYENDO UNA FUNDACIÓN SÓLIDA

La Propuesta de Valor de Empleo (PVE) es el centro de tu marca de empleos. Es más que una lista de beneficios que tus empleados reciben por trabajar en tu empresa. Define razones por que las personas debieran alistarse contigo. Y también comunica lo que se espera a cambio, como ayudantes de tu marca. PVE es el hilo que conecta las acciones de tu organización con la experiencia corporativa – alineando lo que se dice con lo que se hace. Es el catalizador por detrás de todas tus comunicaciones.


MIDIENDO TU PROMESA

Aun después de haber definido tu PVE, es importante mantenerte en el pulso de tu organización, monitoreando la fuerza en que tus empleados creen tus atributos del PVE han sido entregados. En tanto nuestra enquesta del pulso de PVE (para empleados existentes) como la encuesta de primeras impresiones, (para nuevos contratados) facilitan percepciones internas de la eficacia de tu marca, dandote la capacidad de evaluar tus fortalezas y deficiencias. Estos son pruebas valiosas que iluminan oportunidades para modificar o revisar mensajes, medias, y hasta la misma experiencia de reclutamiento.


Crea una estrategia de marca de empleos única, fiel a la experiencia y emocionalmente envolvente.

|
Fale Conosco De volta ao topo