TMP Labs

¿Y SI NO EXISTIERA "Y SI"?

Innovación impulsa innovación. Y visión de futuro no es un ítem conectado a un proyecto, es el corazón de todo que hacemos en TMP. De la educación al cliente, las "ideas del trimestre", y las soluciones conceptuales desarrolladas por nuestro equipo del laboratorio de TMP, estamos dedicados a mantenerte informado de lo que es nuevo y adelante en lo que surgirá. Es el foco constante en definir tendencias tecnológicas emergentes y desafiar los límites del análisis para entregar soluciones que cambiarán la manera de construir talentos.

EL EQUIPO DE LABORATORIO DE TMP

El laboratório de TMP es donde creamos el futuro de la adquisición de talento y la experiencia del candidato. El equipo liderado por Todd Maycunich y Craig Knutson, combina líderes globales en toda la empresa, cada uno con una experiencia profesional única y un conjunto de habilidades. Tenemos recursos dedicados y un objetivo específico para cada empresa, diseñando experiencias que desafían las posibilidades - para tu empresa y tu público.

TMP Labs Experiences

  • ACESSÓRIOS

    De relojes a prendas, dispositivos inteligentes guiarán tu estilo de vida y mejorarán tu experiencia de trabajo.

  • INTERNET DE LAS COSAS

    Objetos cotidianos están siendo colocados en línea para comunicar, cambiar y recoger datos para la atracción, compromiso, integración y mucho más.

  • ECONOMIA COMPARTILHADA

    Las tendencias de reclutamiento están evolucionando al mismo ritmo que las industrias estan siendo cambiadas por personas que comparten bienes, servicios, tecnología y recursos.

  • MARKETING DE PROXIMIDADE

    Mensajes, experiencias y compromiso se tornarán cada vez más personalizados con base en la localización del candidato.

  • EVENTOS INTERATIVOS

    De realidades virtuales y aumentadas hasta carteles personalizados, la interactividad con marcas empleadoras está se volviendo en una experiencia de total inmersión.

  • Crowdsourcing

    Las empresas están confiando más en la opinión de grupos internos y externos para influenciar decisiones de negocios, evaluar las necesidades de talentos futuros e incluso ayudar a definir tu marca de empleo.

Fale Conosco De volta ao topo